PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 29 de marzo de 2011

Ricky Martin cumple su primer año como homosexual reconocido


San Juan, 28 mar (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumple mañana un año desde que hizo pública su homosexualidad, paso que ha descrito como una "liberación de ataduras y ejemplo para la comunidad gay de todo el mundo". Martin, de 39 años, admitió el 29 de marzo de 2010 su homosexualidad, que calificó como "un regalo", a través de su página web y ahora tiene ante sí un nuevo reto: formalizar su relación con el también puertorriqueño Carlos González.

Martin estuvo acompañado el pasado día 19 por su novio en Nueva York cuando recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con González tantas veces insinuada.

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre", dijo Martin en el evento. "(Agradezco a) mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo", añadió.

El próximo paso de la pareja sería unir sus vidas como matrimonio, acto que esperan hacer fuera de Puerto Rico, ya que en la isla aún no es legal el matrimonio entre homosexuales.

Por lo pronto, Ricky Martin ha reiterado su sensación de liberación un año después de reconocer su homosexualidad y ha indicado que a lo mejor lo celebra "lanzándose al agua", justo cuando hoy actúa por cuarta vez en San Juan al comenzar su nueva gira mundial "Música + Alma + Sexo".

Enrique Martin Morales, su verdadero nombre, confesó en el libro "Yo", que se publicó el 2 de noviembre del pasado año, que la decisión le ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", sostuvo Martin.

El cantante afirmó que desconocía lo que iba a ocurrir con él después de decir abiertamente al mundo que era homosexual.

La decisión de Martin ayudó a que miles de jóvenes aceptaran de igual manera su homosexualidad, tal y como le contaban durante la firma de autógrafos de "Yo".

En ese libro, el intérprete de "She bangs" y "La copa de la vida" abundó que desde que tenía memoria sentía "una atracción muy fuerte por los hombres", así como por las mujeres.

Enfatizó, sin embargo, que es el hombre el que en las últimas le despierta instintivo y animal.

Ricky Martin deja claro, sin embargo, que perdió la virginidad con una mujer en su etapa del grupo musical Menudo, que se ha acostado con muchas féminas y que, incluso, vivió una etapa de "ser el más macho" de todos. EFE

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.